Skip to Content

Publicado RD 1077/2012, de 13 de julio, por el que se aprueban 5 certificados de profesionalidad de Electricidad y Electrónica

Real Decreto 1077/2012, de 13 de julio, por el que se establecen cinco certificados de profesionalidad de la familia profesional Electricidad y electrónica que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

Este real decreto tiene por objeto establecer cinco certificados de profesionalidad de la familia profesional Electricidad y electrónica que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad, regulado por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad, modificado por el Real Decreto 1675/2010, de 10 de diciembre.

Dichos certificados de profesionalidad tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y no constituyen una regulación del ejercicio profesional.

Los certificados de profesionalidad que se establecen corresponden a la familia profesional Electricidad y electrónica y son los que a continuación se relacionan:

Familia profesional: ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA.

  • Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos – Nivel 1.
  • Montaje y mantenimiento de equipamiento de red y estaciones base de telefonía – Nivel 2.
  • Montaje y mantenimiento de sistemas de producción audiovisual y de radiodifusión – Nivel 2.
  • Montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos - Nivel 2.
  • Gestión y supervisión del montaje y mantenimiento de sistemas de producción audiovisual y de radiodifusión – Nivel 3.

 

www.boe.es/boe/dias/2012/09/05/pdfs/BOE-A-2012-11326.pdf