Skip to Content

Asturias acredita experiencia profesional

Se publicó en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, la Resolución de 3 de noviembre de 2011, conjunta de las Consejerías de Educación y Universidades, y de Econo­mía y Empleo, por la que se convoca, en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, el procedimiento para la evaluación y acreditación de determinadas competencias profesionales adquiridas por las personas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

Las unidades de competencia que se convocan, son las incluidas en las siguientes cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales:

a) Atención sociosanitaria a personas en el domicilio. Nivel 2 (SSC089_2). 50 plazas ofertadas.

b) Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Nivel 2 (SSC320_2). 100 plazas ofertadas.

c) Educación infantil. Nivel 3 (SSC322_3). 50 plazas ofertadas.

El plazo para presentar la solicitud de inscripción, será de veinte días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. ( A partir del 17 de diciembre de 2011).

Fuente:

Resolución de 3 de noviembre de 2011, conjunta de las Consejerías de Educación y Universidades, y de Econo­mía y Empleo. Boletín Oficial del Principado de Asturias. Nº 289, pag. 5-25.

Disponible en: http://www.cualificacionesprofesionales.info/acreditacion-de-competencias-profesionales/legislacion/363